Publicado en Reflexiones, Uncategorized

Adiós 2015, Hola 2016

¡Buenos días!

Hoy es el último día del año. Toca hacer balance y una lista de propósitos para el 2016.

Lo primero que quiero compartir con vosotr@s son las estadísticas de mi blog. ¿Por qué? Porque sin vosotr@s, mis artistas, no habría podido alcanzar estas cifras.

Llevo menos de un año con el blog, y gracias a vuestro tiempo e interés por lo que escribo, habéis hecho que crezca en muy poco tiempo.

Aquí hay un extracto:

La sala de conciertos de la Ópera de Sydney contiene 2.700 personas. Este blog ha sido visto cerca de 13.000 veces en 2015. Si fuera un concierto en el Sydney Opera House, se se necesitarían alrededor de 5 presentaciones con entradas agotadas para que todos lo vean.

Esta cifra ya dice mucho: ¡¡13000 visitas!! Jamás imaginé llegar a tener tantas. ¡Sois increíbles! ❤

Y estas visitas tienen distintas procedencias, ni más ni menos, que desde ¡44 países! Cuando vi esto en el informe de estadísticas, me quedé alucinada.

procedencia visitas

También me han chivado cuáles fueron vuestras publicaciones favoritas, ¡y los Paso a Paso os han encantado! Con lo que llego a una conclusión: Tengo que hacer más (obviamente XD ). Así que en el próximo año os haré muchos Paso a Paso para que sigáis disfrutando de mi blog.

entradas favoritas

La sección Pifias con encanto que propuso Malona Alona “La Costuritas” también os gustó mucho, y como yo soy muy desastrosa, también os deleitaré con mis meteduras de pata XD

Y por último, el total de entradas que he publicado en estos 10 meses de vida bloggeril… ¡29! No las había contado y me daba la sensación de que habían sido menos. No obstante, me gustaría aumentar la cifra, aunque eso os lo cuento ahora, con mis propósitos de 2016…

total publicaciones

Hasta aquí mis estadísticas. Estoy bastante contenta, no esperaba tanta aceptación, lo que hace que quiera seguir adelante y aún más fuerte. Pero no penséis que publico esto por presumir ni nada parecido, si no que lo hago para daros millones de gracias, porque sin vosotr@s, esto no habría sido posible (parece que me están dando un Óscar o algo XD ). Ya en serio… ¡¡¡GRACIAS!!! ❤ ❤ ❤

Y, ahora sí, vamos con esos propósitos para 2016… ¿Ya tenéis vuestra lista? Por si no la tenéis, yo os cuento la mía, y a ver si os da alguna idea 🙂

  • Para empezar, como he dicho hace bien poquito, me gustaría publicar más en el blog. Este propósito, incluye otros propósitos más (podría llamarlos subpropósitos, ¿no? XD ), que son: Ser más constante, fijar fechas y cumplir los días fijados. No quiero abandonaros durante un mes ni una sola vez más 😉 
  • Quiero coser mucho más. Tengo que dejar de ser tan desorganizada y dejar más tiempo para mis costuras. Y a raíz de este propósito, surge otro…
  • Quiero actualizar mi agenda más a menudo. Tengo que sacarla de la estantería y colgármela del cuello, para ver todo lo que tengo que hacer y para cuándo. 
  • También quisiera empezar a escribir un diario. Tengo una memoria malísima (hay quien me llama Dori, la pececita desmemoriada de Buscando a Nemo, no os digo más…), y me gustaría recordar todo con exactitud. Me da mucha rabia andar comiéndome la cabeza con “¿qué día fui al médico?” y todas esas cosas.
  • Y, por último (de momento), quiero empezar a hacer Yoga. Lo tengo en último lugar porque sé que me va a costar. El objetivo es desoxidarme, estoy muy muy muy desentrenada (más que nada porque llevo sin hacer ejercicio desde el instituto…), y tengo que empezar a cuidarme en ese sentido.

No parecen objetivos imposibles de alcanzar, creo que he sido realista… ¿no? XD

Después de todo este rollo que os he soltado, y que seguramente hoy no tengáis ni tiempo para leer, sólo me queda desearos que paséis una feliz noche, que tengáis una buena salida y entrada de año, ¡y que 2016 esté lleno de proyectos costuriles!

Nos leemos enseguida mis artistas…

¡Besitos! ❤

2016

 

Anuncios

4 comentarios sobre “Adiós 2015, Hola 2016

  1. Jejejejejeje, muy buenos propositos ahora a cumplirlos durante el 2016, y ya sabes yo ando pululando a tu alrededor, siempre que me necesites ya sabes donde estoy. EN ASTURIAS, y en el face como no
    Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchos besiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiinos
    Pd.: Conste que no he bebido, ni bebo mas que agua

    Le gusta a 1 persona

    1. Jajajaja muchas gracias Carmen! Qué pena que estés en Asturias, me encantaría tenerte más a mano (aunque tú acabarías hartita de mí jejeje). Que lo pases muy bien y mis mejores deseos para 2016. Un besazo muy grande!

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s