Una ayudita

¡Buenos días!

¿Qué tal lleváis la semana? Yo ya sabéis, pensando mucho jejeje

He estado dándole vueltas a mis proyectos, y me gustaría que fueran a más y poder seguir haciendo muchas cosas. Pero también he pensado que me gustaría crear “mi marca”. ¿Y qué mejor para eso que unas bonitas etiquetas personalizadas?

No es algo que se me haya ocurrido y me haya puesto a buscar. Simplemente se me puso la idea en las narices. Pertenezco a muchos grupos de costura en Facebook, y un día me encontré con que una chica las hace personalizadas y a buen precio (si os interesa, buscadla en Facebook como “Charo Hernández”). Así que me dije, ¿por qué no?

Entonces empecé a darle vueltas, a buscar diseños, a intentar dibujarlos (fracasando estrepitosamente, ya os dije que yo lo del dibujo… cero patatero XD), hasta que di, otra vez, con mi hermana.

A la pobre la empecé a marear con que quería tal, quería pascual, lo quiero así, lo quiero asá… Ella con toda su paciencia y su poco tiempo libre me hizo unos diseños que me encantaron. No sabía por cual decidirme, así que empecé descartando los que menos me gustaban (aunque sí me gustaban, pero menos).

Al final me quedé con 3 diseños, pero me cuesta mucho decidirme. Así que mi hermana, una vez más, me dio una gran idea: “¿Por qué no lo preguntas en tu blog? Seguro que te pueden ayudar”.

A mí se me iluminaron los ojos y acepté la idea de inmediato. Y aquí estoy, para pediros ayuda para poder decidirme por uno de estos preciosos diseños que me hizo mi hermana (la cual también me ha configurado esto para meter la encuesta, ya que yo no tengo ni idea XD). Así que, ¿qué me decís? ¿Me ayudáis?

Lo único que tenéis que hacer es pinchar en el diseño que más os guste. Tenemos una semana para votar, así que hay tiempo para pensarlo tranquilamente, y a mí me salváis la vida XD

imagen1

imagen2

imagen3

 

Por hoy me despido, sólo me queda daros las gracias y mandaros besitos. ¡Nos leemos! ❤

dedal

Anuncios

18 comentarios en “Una ayudita

  1. Aquí la hermana de la modista, jejeje. ¡Ya tienes también mi voto! No me extraña que te cueste decidirte, ¿por qué crees que diseñé ocho modelos distintos? Jajaja. Un besote y gracias por mencionarme, sabes que te ayudo con todo el gusto del mundo 🙂

    Le gusta a 1 persona

  2. Me pasa como a ti no se por cual decidirme .me gustan los tres..porque no poneis los tres dibujos juntos?.

    Voy a votar.haber por cual me decido por ahora gana el 2… Un beso a ti y tu hermana. Sique así me encanta cuando recibo un correo con tus públicaciones… Besitos.

    Le gusta a 1 persona

  3. Que ilusión que vayas a tener tus propias etiquetas…. me encanta la idea y gracias por compartir el contacto, aunque yo todavía no me siento capacitada para etiquetar prendas, espero llegar hacerlo más pronto que tarde. Ya tienes mi voto 😉 Besos

    Le gusta a 1 persona

    • Gracias por participar Sandra! Yo tampoco tengo un nivelazo, soy más bien novata, pero a mí me inspira y sobre todo me motiva eso de tener mis propias etiquetas. Además, me ha resultado irresistible la idea 😍
      Seguro que pronto estarás capacitada (seguro que ya lo estás, ya te he dicho que yo he hecho poca cosa), con tiempo e ilusión lo conseguirás, así que ánimo.
      Gracias por leerme 😃

      Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s