¡Buenas tardes!
Hoy os voy a contar por dónde empecé a familiarizarme con la aguja. He de decir que desde entonces hasta ahora he ido pasando por distintas fases, hasta que por fin dí con lo que más ilusión me hace, que es la confección.
Comencé con algo muy básico, los broches de fieltro. Compré fieltro y todo lo necesario y me puse manos a la obra.Gracias a San Google, encontré modelos y tutoriales y me puse a ello.
Me encontré con un problema nada más empezar: ¡No sé dibujar! En serio, se me da fatal, y aquí os pongo una muestra de ello…a ver si adivináis qué es…
Imposible adivinarlo, ¿verdad? Pretendía ser… Una pantera negra… Os podéis reir, yo aún río y lloro xD
Así que desde entonces decidí no volver a intentar dibujar nada que pasara por mi cabeza, y a partir de ahí «copié» los modelos de internet y creé bichos raros, nada de intentar copiar cosas reales…
Aquí os dejo un par de fotos de unos broches semi-decentes…
Este es un hipopótamo muy gracioso que copié tal cual lo vi en internet. Se lo regalé a una alumna de prácticas de la escuela infantil donde yo trabajaba y le gustó mucho.
Este es uno de los bichos raros que creé. No imita nada ni pretende parecerse a nada, pero me quedó simpático, ¿no creéis?
Espero que os haya gustado esta entrada y que os hayáis divertido.
Os recomiendo que visitéis mi Pinterest, en el tablero de Fieltro vienen cosas preciosas, para que no os quedéis con la idea horrenda de lo que os he puesto por aquí :p
¡Hasta el próximo post!