¡SORPRESA!

¡Hola de nuevo!

No me esperabais ya por aquí, ¿eh? Os entiendo, yo tampoco me esperaría… Y es que ha pasado ya demasiado tiempo desde la última que vez que tuvisteis noticias mías.

Ante todo disculparme de todas las formas posibles, no tenéis ni idea de lo mal que me siento por haberos dejado de lado tantísimo tiempo. Y no hay excusas, han pasado muchas cosas en mi vida (un trabajo, una mudanza, mi boda…), pero eso no es motivo para no haber pasado por aquí a contaros cualquier cosa.

Así que para compensaros, estoy preparando una nueva etapa para el blog. Quiero renovarlo de arriba a abajo, tanto en imagen como en contenidos. Será más dinámico, e intentaré que sea también más instructivo.

Todos estos cambios y nuevos contenidos me llevarán un tiempo, pero mientras los llevo a cabo, pasaré a contaros cosillas interesantes.

Como hoy, que tengo una noticia que os va a interesar muchísimo…

Hace unos días, se puso en contacto conmigo Juanma, de la productora de televisión Shine Iberia (no, no voy a ser actriz xD ), y me pidió que diera difusión a un mensaje que os quieren transmitir.

Ésta productora acaba de empezar el casting para un programa estilo Master Chef pero, ¿adivinad qué? ¡De costura! No sé vosotr@s, pero hacía mucho tiempo que esperaba un programa así, ¡es la bomba! Las que no nos presentamos podemos aprender muchísimo, y las que os presentéis podéis conseguir un premiazo… Pero vamos por partes…

Están buscando aficionados al mundo de la costura. Éste talent show ya ha sido un éxito en Reino Unido, Francia, Suecia… Y ahora quieren encontrar al mejor costurero del país. Los aspirantes no deben trabajar en el sector ni dedicarse profesionalmente a la costura, sólo gente aficionada.

Y, ahora sí… ¿qué se lleva el ganador/a? Pues ni más ni menos que 50.000€ y la oportunidad de diseñar para una primera firma del sector. ¿Verdad que sería maravilloso cambiar tu vida y poder dedicarte a lo que te apasiona? No perdáis la oportunidad de llamar y presentaros al casting, algo maravilloso está en juego…

talent show costura

En la imagen tenéis el contacto, tanto el teléfono como el email. Además, a continuación os dejo el link de la noticia, donde se os detalla el premio y se adelanta algún detalle del programa… Talent Show de Costura

¡Animaos mis costurer@s! ¡Vosotr@s lo valéis!

Me despido no sin antes reiterar mis disculpas y, si habéis leído hasta aquí, agradeceros que lo hayáis hecho.

Y por favor, confiad en mí, no os volveré a fallar y merecerá la pena 🙂

¡Besitos! ❤ ❤ ❤

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s