¡Patrones gratis!

¡Buenas tardes!

Hoy os traigo un post muy interesante, y no es que lo diga yo, es que lo vais a ver vosotros 😉

He pensado que sería buena idea recopilar en una sola publicación unos cuantos enlaces a páginas donde podéis descargar patrones de costura gratis. ¡Yupi! Así que, no voy a enrollarme más y voy al lío.

Hay webs clave para descargar patrones gratis de ropa de bebé, como la archiconocida Oh! Mother Mine DIY, donde además de tener un montón de patrones para bebé, también tiene patrones de costura para haceros ropa preciosa. ¡Y con tutoriales!

Cómo hacer vestido de bebé 01 copia.jpg

Otro de mis blogs favoritos donde también tenéis patrones gratis, es el de NairamKitty, a la que admiro un montón por su impecabilidad en sus trabajos, la claridad en sus explicaciones y el cariño que le pone al blog.

mochila.jpg

Después encontramos a Patrones Mujer, donde tenemos patrones para todo: ropa de bebé, ropa para niños, ropa para nosotras, bolsos, mochilas, accesorios… ¡De todo! Es muy completa.

DSC02416-BLOG.jpg

En Creativa Atelier también tenemos un poquito de todo, el diseño del blog es impecable, ¡a mi me encanta! Está todo muy bien explicado, y bajas los patrones en un click 😉

pantalon-de-pañuelo-DIY-4.jpg

En el blog Patrón y Costura, Juani no sólo nos deja un montón de patrones para confeccionar cualquier cosa, sino que también nos enseña cómo hacer modificaciones a nuestras prendas, cosa que en estos tiempos me parece superinteresante, ya que podemos reciclar nuestra ropa.

CAMISA MANGA RANGLA.jpg

El blog de Yo Elijo Coser también es muy completo, podéis descargar patrones de costura para todo tipo de ropa: faldas, pantalones, blusas, vestidos… Además son diseños modernos y con mucho estilo.

21786caf169ccbe9d451ff49a10cf1a4.jpg

Espero que le saquéis provecho a este post. Por lo menos, entretenidos vais a estar. Contadme si os gustan estos blogs, y si conocéis alguno más, me encantaría saberlo.

Ya os iré contando más cositas, sigo con cosas pendientes, pero tengo poquísimo tiempo ¡y no puedo atenderlas! Gracias por vuestra paciencia 🙂

Besitos ❤

Anuncios

14 comentarios en “¡Patrones gratis!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s