Publicado en Reflexiones

Un premio inesperado…

¡Buenas noches!

Y vosotr@s diréis… ¿Está chica está loca? ¿Qué hace otra vez aquí?

¡Pues es que estoy de subidón! Ayer me llevé una gran sorpresa, y es que, estando tranquilamente sentada en el sofá leyendo, me llegó una notificación al móvil de un comentario nuevo sobre mi blog. Y cuál fue mi sorpresa, cuando vi…¡que me habían nominado desde Umidori Estudio para el premio Liebster Award!!

Weaddit_liebster_award

No sabía ni qué era de la emoción que tenía, pero cuando vi de qué se trataba, ¡me dio más subidón todavía! XD

Es un premio que se otorga entre bloggers, es decir, si recibes la nominación, ¡ya eres ganador del Liebster Award!

Para mí ha sido muy especial, ya que llevo muy poco tiempo con mi blog y le pongo muchísima ilusión. No dejaré de darle millones de gracias a Umidori Estudio por este reconocimiento y por incluirme entre sus nominados. Ya os lo he dicho, pero os lo vuelvo a repetir: ¡Os adoro! ❤

Así que bueno, tras mostraros mi alegría e ilusión por este premio, voy a responder a la entrevista que me envían desde Umidori Estudio. Espero que os guste 🙂

¿Por qué decidiste hacer un blog?

Más bien deberían decir «¿Quién te convenció para hacer un blog»?

Mi hermana, experta en el mundo virtual, estuvo mucho tiempo detrás de mí para crear este blog. Me lo hizo tan bonito y tan atractivo, que al final no pude decirle que no. Yo no estaba convencida del todo, porque no sabía cuándo iba a sacar tiempo para crear entradas, pero al final me he dado cuenta de que esto es un vicio, y que sacas tiempo de debajo de las piedras para poder contar tus experiencias y de paso, intentar ayudar a gente que quiere aprender.

¿Cuánto tiempo le dedicas al blog?

Estrictamente, cada vez que me siento a escribir, puedo estar más de una hora. Pero hablo de sentarme a escribir. Después en mi día a día, dedico cierto tiempo a preparar entradas del blog según voy trabajando en nuevos proyectos.

¿De dónde sacas la inspiración para escribir?

Como he dicho anteriormente, en mi día a día siempre me surgen ideas para escribir. Puede ser a raíz de un trabajo que traigo entre manos, o de internet (sobre todo en Facebook y Pinterest), o de la televisión.

¿Ha cambiado tu vida después de crear el blog?

Nunca me había planteado esa cuestión, pero ahora que me lo preguntáis, en cierto modo sí. Sobre todo emocionalmente. Tener el blog me inspira y me motiva, es un «deber» que cumplo con mucho gusto, y estoy deseando siempre sentarme al ordenador y contar mis aventurillas.

¿De qué tema te gusta escribir más en tu blog?

Obviamente de costura. Es un blog dedicado al mundo de la costura, que es donde me estoy iniciando y estoy intentando aprender todo lo que puedo. Procuro contar cómo realizo yo los trabajos sin haber tenido formación y sobre todo, cuento los errores que cometo. Quiero que la gente que está en mi situación vaya aprendiendo de lo que aprendo yo.

¿Cuál es tu blog favorito?

No puedo escoger sólo uno. Ahora que me he adentrado en el mundo de los blogs, hay verdaderas maravillas por ahí y todas tienen su encanto.

¿A quién diriges tu blog?

A todo aquel que quiera leerlo.

Mi objetivo principal es ayudar a la gente que se encuentra en la misma situación que yo, que quieren aprender pero que no pueden costearse unos estudios. Quiero que vean que es posible aprender sin dejarse un dineral (puede ser más lento, sí, pero se aprende).

¿Que le dirías a la gente que está pensando en abrir un blog, y que aún no lo ha hecho?

Que lo hagan ya mismo. Que no hay nada que pensar. Que aporta un «no sé qué» a tu vida que te motiva y te hace sentir muy bien.

¿Cómo es tu vida fuera del mundo 2.0?

Normalita (a pesar de lo caótica que soy XD)

Me gusta leer, pasear, ver la tele… Pero sobre todo, buscar nuevos proyectos de costura, y si son grandes retos, mejor.

¿Qué opina tu familia y amigos de tu blog?

Mis amigos y familia están contentos, sobre todo mi hermana, que me ayuda un montón con ciertos aspectos técnicos que no controlo y dándome ideas para nuevos post. ❤

Una frase que te inspira.

«Esto lo hago yo»

Es lo que me digo con todo lo que veo que me gusta y que no puedo permitirme comprar; cuando una amiga me dice «me gusta este vestido para la boda de mi hermana»; cuando mi novio me dice «estos pantalones me quedan grandes»; cuando mis padres me dicen «tengo que coger el bajo a este pantalón»…

Mis cinco nominados a los premios Liebster son:

Lamaletadelascamisetas: Una artista de la customización

Mis primeras puntadas: Una mujer muy experta y que se explica a la perfección.

Kukidesigns: Una chica con mucha inspiración e inspiradora.

Dando puntadas de colores: Una genio de la aguja, una auténtica artista.

La «Costuritas»: Alegre, divertida, creativa y con muchas ideas.

A continuación, os dejo la entrevista para mis nominados.

  1. ¿Por qué decidiste hacer un blog?
  2. ¿Cuánto tiempo le dedicas a tu blog ?
  3. ¿De donde sacas la inspiración para escribir?
  4. ¿Ha cambiado tu vida después de haber creado tu blog?
  5.  ¿De que tema te gusta escribir más en tu blog?
  6.  ¿Cuál es tu blog favorito?
  7. ¿A quién diriges tu blog?
  8. ¿Que le dirías a la gente que esta pensando en abrir un blog, y que aún no lo ha hecho?
  9. ¿Cómo es tu vida fuera del mundo 2.0?
  10. ¿Qué opina tu familia y amigos de tu blog?
  11. Una frase que te inspira.

Hasta aquí, mi entrada «extra» de la semana y ¡enhorabuena a los nominados! 🙂

Gracias por leerme y hasta pronto.

¡Besitos! ❤

4 comentarios sobre “Un premio inesperado…

  1. Enhorabuena por el premio!!!! Es un grato reconocimiento a la pericia que supone llevar un blog y compartir tus aventuras costuriles con el mundo blogger!. Me gusta mucho tu valentía ante proyectos complejos y cómo compartes tu experiencia con nosotr@s. Te felicito de nuevo y también te agradezco que hayas pensado en mí para las nominaciones. Un placer saber que me cuentas entre tus «liebster blogs», aunque sin el premio ya lo sabía pues siempre me dejas comentarios y likes!!Un fuerte abrazo y a disfurtar del premio!!!!!

    Le gusta a 1 persona

    1. Muchísimas gracias por tus palabras! Es un gustazo ver que la gente valora tu trabajo y esfuerzo. Es uno de los motivos por los que decidí nominar, porque se ve que trabajas y además que cuidas con mimo tu blog. Para mí no pasa desapercibido, y por eso es que siempre procuro dejar rastro de mi paso por tu blog.
      Enhorabuena a tí también, espero que lo disfrutes y que nos sigamos leyendo 🙂
      Un abrazo!

      Le gusta a 1 persona

Deja un comentario