¡Buenos días!
¿Qué tal lleváis la semana? Yo ya sabéis, pensando mucho jejeje
He estado dándole vueltas a mis proyectos, y me gustaría que fueran a más y poder seguir haciendo muchas cosas. Pero también he pensado que me gustaría crear «mi marca». ¿Y qué mejor para eso que unas bonitas etiquetas personalizadas?
No es algo que se me haya ocurrido y me haya puesto a buscar. Simplemente se me puso la idea en las narices. Pertenezco a muchos grupos de costura en Facebook, y un día me encontré con que una chica las hace personalizadas y a buen precio (si os interesa, buscadla en Facebook como «Charo Hernández»). Así que me dije, ¿por qué no?
Entonces empecé a darle vueltas, a buscar diseños, a intentar dibujarlos (fracasando estrepitosamente, ya os dije que yo lo del dibujo… cero patatero XD), hasta que di, otra vez, con mi hermana.
A la pobre la empecé a marear con que quería tal, quería pascual, lo quiero así, lo quiero asá… Ella con toda su paciencia y su poco tiempo libre me hizo unos diseños que me encantaron. No sabía por cual decidirme, así que empecé descartando los que menos me gustaban (aunque sí me gustaban, pero menos).
Al final me quedé con 3 diseños, pero me cuesta mucho decidirme. Así que mi hermana, una vez más, me dio una gran idea: «¿Por qué no lo preguntas en tu blog? Seguro que te pueden ayudar».
A mí se me iluminaron los ojos y acepté la idea de inmediato. Y aquí estoy, para pediros ayuda para poder decidirme por uno de estos preciosos diseños que me hizo mi hermana (la cual también me ha configurado esto para meter la encuesta, ya que yo no tengo ni idea XD). Así que, ¿qué me decís? ¿Me ayudáis?
Lo único que tenéis que hacer es pinchar en el diseño que más os guste. Tenemos una semana para votar, así que hay tiempo para pensarlo tranquilamente, y a mí me salváis la vida XD
Por hoy me despido, sólo me queda daros las gracias y mandaros besitos. ¡Nos leemos! ❤
¡No me lo puedo creer! Ayer contacte yo con Charo por lo mismo, y la deje en espera para tener un logo ¡Ay Charo! ¡La que has liao! ¡Nos tienes revolucionadas! ¡A mi me gusta el segundo logo! A ver cuál gana ¡Un abrazo!
Me gustaLe gusta a 1 persona
Charo está triunfando jajajajaja
Es que me gusta mucho lo que hace, y las quiero ya! 😂
Yo estoy muy indecisa,jeje. Recuerda que para que tu voto cuente, tienes que pinchar en el cuadro de votaciones.
Gracias por participar! 😘
Me gustaLe gusta a 1 persona
Le di le di!!! Normal yo también le estoy dando muchas vueltas
Me gustaLe gusta a 1 persona
Aquí la hermana de la modista, jejeje. ¡Ya tienes también mi voto! No me extraña que te cueste decidirte, ¿por qué crees que diseñé ocho modelos distintos? Jajaja. Un besote y gracias por mencionarme, sabes que te ayudo con todo el gusto del mundo 🙂
Me gustaLe gusta a 1 persona
¡Gracias hermana! Qué sería de mi sin ti… Muak Muak Muak 😘😘😘😘😘
Me gustaLe gusta a 1 persona
Me pasa como a ti no se por cual decidirme .me gustan los tres..porque no poneis los tres dibujos juntos?.
Voy a votar.haber por cual me decido por ahora gana el 2… Un beso a ti y tu hermana. Sique así me encanta cuando recibo un correo con tus públicaciones… Besitos.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Pues me has dado una idea con eso de combinar varios dibujos… Mmm… quizá haga alguna prueba para que Glossy se nos vuelva más loca aún! Jajaja!
Me gustaLe gusta a 1 persona
Pues me has dado una idea con eso de combinar varios dibujos… Mmm… quizá haga alguna prueba para que Glossy se nos vuelva más loca aún! Jajaja!
Me gustaMe gusta
Muchas gracias Toňi, eres un encanto!
Lo de juntar los dibujos seguro que se puede mirar, mi hermana para eso es apañá jejeje
Mil besos! 😘 😘 😘 😘 😘
Me gustaMe gusta
Bueno, he votado por la opción 2 pero por muy poco, dudaba mucho entre la segunda y la primera. Muy bonitos los diseños ¡Vaya hermana más maja tienes! 😀
Me gustaLe gusta a 1 persona
¿Verdad que si? Me ayuda un montón, la quiero más…!
Muchas gracias por tu voto, besos!! 😘
Me gustaMe gusta
Hola! están los tres genial, me ha costado decidirme, pero ya tienes mi voto.
Me gustaLe gusta a 1 persona
¡Muchas gracias por tu colaboración Isabel! 😃
Me gustaMe gusta
¡Voté! Los 3 son muy chulos pero el que más me ha entrado por el ojo es el…¡número 2!
Me gustaMe gusta
Muchas gracias por votar! A ver cuál gana jejeje. Besitos! 🙂
Me gustaMe gusta
Que ilusión que vayas a tener tus propias etiquetas…. me encanta la idea y gracias por compartir el contacto, aunque yo todavía no me siento capacitada para etiquetar prendas, espero llegar hacerlo más pronto que tarde. Ya tienes mi voto 😉 Besos
Me gustaLe gusta a 1 persona
Gracias por participar Sandra! Yo tampoco tengo un nivelazo, soy más bien novata, pero a mí me inspira y sobre todo me motiva eso de tener mis propias etiquetas. Además, me ha resultado irresistible la idea 😍
Seguro que pronto estarás capacitada (seguro que ya lo estás, ya te he dicho que yo he hecho poca cosa), con tiempo e ilusión lo conseguirás, así que ánimo.
Gracias por leerme 😃
Me gustaLe gusta a 1 persona
Hay que estar motivadas siempre!! Eso no me falla, asique pronto me uniré al club de las que ya tenéis vuestra propia «firma» 😉 Nos leemos
Me gustaLe gusta a 1 persona